Babin señala a los jugadores del Oviedo tras su celebración en El Molinón: "Que no se pasen tres pueblos"
Jean-Sylvain Babin, defensa del Sporting de Gijón, explicó este sábado que los jugadores del Real Oviedo, ganadores por 0-1 en El Molinón en la jornada 36 de LaLiga SmartBank, "han querido celebrar la victoria delante" de los ultras del club rojiblanco, al tiempo que manifestó que su rival ha vencido, "pero que no se pasen tres pueblos", y añadió que sus adversarios "no saben ganar".
"Han querido celebrar la victoria delante de nuestro ultras y no lo aceptamos. Han ganado, no sé si justo o injusto, pero que no se pasen tres pueblos", expresó en declaraciones a 'Gol' al término del encuentro, que acabó con varios enfrentamientos entre jugadores de ambos equipos sobre el terreno de juego antes de retirarse a los vestuarios.
"Tampoco saben ganar ellos", dijo Babín sobre el Oviedo después del partido, del que admitió que su equipo está "muy triste" por la derrota por sus aficionados, ya que ha sido una "temporada muy dura" y querían darles "una alegría, pero no ha podido ser".
El defensa aseguró que "para nada" le ha parecido justo el resultado. "Ha habido ocasiones para los dos partes, para los dos equipos, pero no somos efectivos", lamentó.
en el perder es cono se nota el señorio de un equipo ,criticar que se celebre una victoria ya es lamentable y encima agredir a quien lo celebra,como si ellos cuando ganan no lo celebran y tambien mandando callar al público,
Hay que saber entender las cosas, claro que hay que saber perder, pero también hay que saber ganar, al que no le parezca una osadía el celebrar delante de los ultras del Sporting ,pues es que no lo entiende ahora muy mal por parte de los dos que agredieron a ese portero tan osado. Para el que no lo entienda, el celebrar delante de los ultras es cómo limpiarse el culo con una camiseta del Sporting o no?
Al gorrión y el Carbayon Pólvora y perdigon
Para estos tres lumbreras. Si paso todo lo q dicen ,es culpa d los jugadores. Yo estaba tranquilamente en la grada y no se puede hacer lo del portero, tampoco pegarle por ello,por supuesto. Pero sois malos ganadores.
En parte que bien os cae. Hechasteis a promesas por la puerta de atras sin darles oprtunidades. La avaricia rompe el saco. Cada vez que hay dinero venga traer. Cuando entendais que el escudo se siente todo cambiara. Y la gente que falsa va donde va la corriente
Para el señor Babin,no.dejasteis ir a la gente de Oviedo,entonces que queréis...
Vaya, esto si que es curioso. O sea que la culpa es de los jugadores del Oviedo, por celebrar el triunfo. No se mandan entradas, se prohíbe el acceso al campo con la camiseta del Real Oviedo, y cuando ganan, tampoco lo pueden celebrar. Hombre, hay que ser un poquito mas serios.