Martí pende de un hilo: entre la continuidad y la búsqueda de un relevo
La derrota del Sporting de Gijón a manos del Ibiza abre aún más la herida de un equipo que está jugando con fuego. Los resultados de esta jornada 38 han dejado a los rojiblancos a cuatro puntos del descenso y una sensación de que nada sale ni que nada de lo que rodea al equipo es positivo. Ahora, las miradas vuelven a estar centradas en el banquillo, donde incluso podría haber cambios antes de la próxima jornada.
Martí llegó para relevar a David Gallego y con el objetivo de escalar para intentar pelear por esos puestos de play off. Sin embargo, todo fue un espejismo desde el inicio. La situación es todavía peor y el club busca cambios para paliar esta sangría de resultados.
Por ello, nadie descarta que Martí sea relevado del banquillo en las próximas horas y mucho menos desde que los altos mandos del club hayan mantenido una reunión para valorar la situación. Según informa La Nueva España, es posible que el actual técnico del Sporting no se siente en el banquillo del Huesca el próximo fin de semana.
Sergio Sánchez o Murias, hombres de la casa, son algunas de las alternativas que adelanta este medio como recambios para el banquillo, ante la dificultad de encontrar una alternativa factible cuando solo restan cuatro jornadas para el final de la competición.
El tiempo corre sin freno y la clasificación aprieta de lo lindo. Lo que parecía terminar como una temporada de sinsabores para el Sporting, se ha convertido en una agonía hasta que no certifique la permanencia en LaLiga SmartBank.
Se va a arriesgar abelardo a quedar fatal a estas alturas. Como esta el panorama no le conviene. Va a quedar por los suelos