Jorge Pombo se despide del Real Oviedo: "Gracias por abrirme las puertas de vuestra casa"

Jorge Pombo termina su cesión en el Real Oviedo y se despidió de la entidad a través de sus redes sociales. El jugador se marcha del club con la espina clavada de no haber podido jugar la fase de ascenso, "una temporada que termina antes de lo que hubiésemos deseado pero a la vez maravillosa".
Tras la de Gastón Brugman y Carlos Isaac, continúan las despedidas en el equipo oviedista. El atacante regresa al Cádiz, club con el que tiene contrato hasta junio de 2023. Pese al buen arranque al inicio de la campaña, el rendimiento del jugador solo fue en descenso hasta los últimos encuentros, donde no encajaba en los planes de Ziganda.
Una temporada discreta para Jorge Pombo en Oviedo

La temporada de Pombo en las filas del conjunto carbayón ha pasado cuanto menos desapercibida, con 24 partidos disputados, 23 de liga y 1 de Copa del Rey, uno como ellos titular ante el Mirandés y un total de 580 minutos acumulados. El jugador tan solo sumó un gol y de penalti en el encuentro con el Fuenlabrada.
Pese a ello, el jugador solo ha tenido palabras de agradecimiento a todos los que conforman el Real Oviedo en su emotivo mensaje de despedida. Por último, Pombo reconoció todo el apoyo brindado por la afición azul, "gracias también a todos los carbayones que siempre habéis alentado a este gran club y ciudad a luchar por un sueño sin dejar nunca de creer", concluyó.
GRACIAS DE CORAZÓN 💙🐯 pic.twitter.com/da930uhmEJ
— Jorge Pombo Escobar (@jorgepombo94) June 3, 2022