El Sporting acelera su salida y cuenta con ofertas fuera de España
El técnico del Sporting, Abelardo Fernández, descarta a Bogdan para el nuevo proyecto de plantilla de cara a la nueva campaña. La entidad rojiblanca continúa acelerando su salida tras las ofertas que han realizado por el jugador. Ya lo confirmó el club mediante un comunicado en el cual se informaba sobre la situación contractual del primer equipo.
En el apartado del jugador Bogdan Milovanov, aparece que el futbolista tiene contrato en vigor hasta el 2024, aunque ambas partes se emplazan a valorar la situación en las próximas fechas. Con la salida de Jordi Calavera, a expensas de resolver su futuro con la entidad rojiblanca, y la del defensor ucraniano, tan solo Guille Rosas cubre actualmente el puesto de lateral derecho.
Según Killer Asturias, el jugador habría recibido varios ofrecimientos en los últimos días, con las ofertas más potentes desde Grecia y Chipre y la posibilidad de disputar alguna competición europea. Al no entrar en los planes del técnico rojiblanco y con la prolongación de su contrato hasta el verano de 2024 tras el salto al primer equipo, entidad y jugador buscarán una solución para resolver el futuro del lateral.
Los números de Bogdan en el Sporting
Procedente de San Sebastián de los Reyes, Bogdan llegó a Mareo en verano de 2018. El lateral ucraniano ha disputado un total de 65 encuentros oficiales con la elástica rojiblanca. En la actual campaña el futbolista ha jugado hasta 28 partidos en LaLiga SmartBank, 22 de ellos como titular tras las habituales lesiones de Guille Rosas. Destaca también su actuación en Copa del Rey con tres partidos disputados y un gol crucial ante el Villarreal CF que le dio al Sporting el pase de ronda.
Los números del lateral de 24 años no han pasado desapercibidos en el fútbol internacional que ha puesto sus ojos sobre el jugador. De confirmarse su salida de Mareo en los próximos días, Bogdan Milovanov pondría punto y final a una etapa de cuatro temporadas en el Sporting de Gijón.
Un jugador que siempre ha dado la cara y se lo quieren dejar escapar, un desastre, buscando jugadores que luego no cuajan