No cuenta para el Real Oviedo y su fichaje por el Atlético de Madrid es inminente
Desde hace días, el Real Oviedo 22/23 comenzó a carburar. La maquinaria está engrasándose para llegar en perfectas condiciones al estreno liguero. Todavía hay tiempo, como lo hay para el filial, que arrancó a trabajar este lunes con 23 jugadores de cara a su estreno en Segunda División RFEF. Sin embargo, entre los participantes no estaba uno de los canteranos.
Se trata de Javi Cueto. El delantero no estuvo en la primera sesión estival y todo apunta a que su salida del club es inminente. Según informan desde La Voz Asturias, el Atlético de Madrid sería su nuevo destino. Todo indica a que las negociaciones están muy avanzadas y que solo falta la oficialidad para que se convierta en nuevo jugador colchonero.
Cueto llegaría para reforzar el filial, en el cual se están produciendo muchos cambios. El Atlético trata de dar salida a jugadores que este año han jugado cedidos, como es el caso de Camello, Riquelme o Mollejo. También salió a préstamo este verano Giuliano Simeone, rumbo al Real Zaragoza. Pero además de las salidas, el club está efectuando otras llegadas y la de Cueto parece ser inminente.
El joven atacante ha jugado en alguna que otra ocasión con el primer equipo, pero parece ser que no será así este año. Ni con el filial ni con los mayores. Si nada cambia, su nueva casa será el Atlético de Madrid.