Bolo, contrariado por la primera parte y positivo por el punto: "No puede pasar"
Jon Pérez Bolo compareció ante los medios para analizar el empate del Real Oviedo ante el Burgos. El técnico carbayón se mostró contrariado por la primera parte de su equipo, a la par que positivo por el punto cosechado en el cómputo global y la mejoría tras el intermedio.
Análisis del partido: "Ha sido muy muy mala la primera parte, sabíamos que nos iban a apretar desde el principio, fueron dominadores, merecieron hacer gol. Hemos regalado 45 minutos y al final en una estrategia casi tenemos la suerte de irnos por delante. Tenemos que valorarla todos juntos y saber lo que no puede pasar. En la segunda estuvimos mejor, jugamos en campo contrario más que en la primera. El partido se podía haber decantado para cualquiera en varias acciones. tuvimos más balon, llegamos por fuera, pusimos centros peligrosos, lo que no hicimos en la primera. La pena es desperdiciar 45 minutos con la primera parte tan mala".
Cambios en la segunda parte: "Tener balón en campo contrario, dar frescura a jugadores, contener un poco al Burgos por dentro porque se metían muchos jugadores, dar aire con Javi Mier con llegadas desde segunda línea. Hubo varias fases del partido en las que nos acercamos con peligro, pero no tuvimos la suerte de meter. Esto es la Segunda, hay que sudar y trabajar mucho para sacar los puntos.
Falta de fútbol en la primera parte: "Sí, ya que no tuvimos el balón, nos atacaron mucho ellos. El equipo estaba un poco nervioso. Creo que hemos jugado demasiado en largo cuando ellos tienen jugadores muy fuertes en las disputas y en las caídas".
Tercero de cinco portería a cero: "Es algo positivo, aseguras por lo menos un punto. Tenemos que tener balón, más juego en campo contrario, no precipitarnos tanto y saber que cuando tienes que sufrir hay que estar juntos y defender tranquilos porque ya llegará nuestra oportunidad".