Miguelón ya está en forma y confía en debutar con el Oviedo: "Hay una competencia muy sana"
El lateral derecho del Real Oviedo Miguel Llambrich 'Miguelón' está cada vez más cerca de debutar tras recuperarse de una lesión muscular que le mantuvo fuera cerca de un mes. Algo que no le ha permitido completar entrenamientos con el grupo hasta esta misma semana.
"Veremos cómo va la cosa, pero yo me encuentro ya muy bien físicamente. Personalmente, me encuentro bastante bien, la semana pasada ya entrené con el equipo, aunque en alguna sesión me tuve que salir, y este domingo ya completé todo el trabajo al ritmo de los compañeros. Me encuentro muy bien físicamente", insistió el jugador, que ya calentó el pasado sábado en la banda de El Plantío aunque no llegó a tener minutos.
El oviedista valoró el punto sumado en ese partido ante el Burgos, sobre todo porque a pesar de jugar una primera mitad "no muy buena" el equipo supo mantener su portería a cero.
"Es importante para nosotros porque significa que trabajamos todos, desde el portero hasta los delanteros. Eso explica la solidez del equipo y que defensivamente estamos muy bien. Todo lo que sea sumar, bienvenido sea, aunque es mejor de tres en tres, claro, que verte arriba motiva y es mucho mejor", comentó el defensa azul.
Miguelón aplaude que haya competencia en el Real Oviedo
Sobre su competencia directa, Lucas Ahijado, el alicantino solo tuvo buenas palabras. Un jugador con el que se lleva genial tanto fuera como dentro del campo y con el que mantiene "una competencia muy sana".
"Está haciendo muy buen trabajo, y siempre que haya esta competencia será algo bueno para el equipo, luego, como en el resto de posiciones, la decisión será del míster, pero nosotros nos llevamos muy bien entre nosotros", naturalizó el futbolista.
"Será un partido en el que tendremos que trabajar y estar serios si queremos ganar. En casa debemos sacar los tres puntos: hay que hacer del Tartiere un fortín y contamos con nuestra afición para ello, que siempre que estamos algo más flojos nos levanta", reconoció Miguelón, agradecido por papel que juega la grada carbayona.