Las tres claves del Real Oviedo en su visita a Anduva
-
Alfonso Herrero, ex del Oviedo, avisa a los de Álvaro Cervera: "Tenemos que dar un golpe en la mesa"
-
Dos regresos en la lista de 23 del Oviedo para medirse al Mirandés
-
Fallece el exjugador del Real Oviedo Pelayo Novo
Alineaciones
Mirandés: Alfonso Herrero, Juanlu, Alex Martín, Barbu, Salinas, Gelabert, Rey, Roberto López, Pinchi, Jofre y Raúl García.
Real Oviedo: Braat; Lucas, Calvo, Tarín, Bretones; Viti, Luismi, Mángel, Borja Sánchez o Montoro; Sergi Enrich y Manu Vallejo.
Incidencias
Anduva.
El Real Oviedo rinde visita al Mirandés para el partido de la jornada 30 en LaLiga SmartBank. El cuadro de Álvaro Cervera, inmerso en una semana complicada marcada por el fallecimiento del exjugador Pelayo Novo, tratará de volver a la senda del triunfo y alejarse algo más de unos puestos de descenso sobre los que ahora mantiene un colchón de seis puntos. Para ello tendrá que superar a un equipo que ahora mismo pelea por el mismo objetivo y que solo ostenta un punto menos que los carbayones.
A continuación te damos las tres claves del Real Oviedo en su visita al Mirandés:
Volver a la senda del triunfo: No se puede hablar de crisis de resultados, pero sí de un momento delicado. El Oviedo solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos ligueros y fue por la mínima en su visita al Málaga. Tras tres jornadas sin hacerlo, los azules buscarán volver a ganar para sumar de tres en tres.
Recuperar el olfato goleador: No está siendo un año especialmente goleador en clave oviedista. En las últimas jornadas, las ausencias en ataque están haciendo mella en un apartado que ya de por sí no es demasiado boyante. Por ello, los oviedistas buscarán reencontrarse con una versión goleadora casi inédita esta temporada.
Fortaleza defensiva: Si por algo se ha caracterizado el Oviedo desde la llegada de Cervera es por su gran fortaleza atrás. En los últimos tres partidos ha encajado goles, algo que difiere de la filosofía de su técnico. Un dato que esperan dejar atrás en Anduva.
Ignoran la primera lección del fútbol de hoy,. El pase no se da al compañero. Se da donde no hay nadie. Eso significa correr constantemente. Luego en carrera y en desborde, ya es otra cosa. Bastón y Enric es un escándalo que sigan jugando al fútbol. No entiendo las lesiones musculares de ahora. Que pongan a Luengo delante de la defensa, con Montoro. Viti, Masca y BS. y delante .Sequeira. Que prueben. Hala Oviedo. PELAYO, QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA,,,,,,!!!!!!!!