El Sporting pone a prueba su buena dinámica en casa del colista
Tras doblegar al Granada en casa la última jornada, el Sporting visita al colista para continuar con esta buena dinámica. Lo hará con la recuperación de Insua e Izquierdoz y las bajas de Guille Rosas y Cote, presentará cambios en defensa para tratar de sumar los tres puntos que ratifiquen su recuperación y aumentar la ventaja que tienen sobre las posiciones de descenso.
Ramírez puede contar con Insua e Izquierdoz, que cumplieron ante el Granada un partido de sanción por acumulación de tarjetas, lo que presumiblemente les devuelva la titularidad por lo que, si el técnico decide mantener la defensa con tres centrales, o Bruno González o Jordi Pola se mantendrán en el equipo inicial.
Bruno González y Jordi Pola apenas habían tenido minutos esta temporada, pero cumplieron sobradamente ante un rival poderoso en ataque como el Granada por lo que la composición del centro de la defensa es una de las decisiones que debe tomar el técnico rojiblanco.
Miguel Ángel Ramírez sigue sin poder contar por lesión con Nacho Méndez, Djurdjevic, Zarfino y Queipo y el sancionado José Marsá, mientras que Jony, que lleva toda la semana entrenando con el equipo, al final también se queda fuera de la convocatoria.