El Divina Joventut rescinde el contrato al base Dominik Mavra
El Divina Joventut y el base croata Dominik Mavra han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio, según ha informado el club catalán.Mavra ha jugado dos meses en el equipo de Badalona en los que ha jugado cinco partidos de la Liga Endesa y cuatro de la Liga de Campeones de la FIBA, sin haber cumplido con las expectativas que el club había depositado en el que tenía que ser su base titular.
En la liga española, Mavra solo ha jugado una media de 12 minutos en los que ha promedio unos números muy pobres de 2,8 puntos, 1,2 asistencias y 2,2 pérdidas de balón.
El técnico del Joventut, Diego Ocampo, ha dado la dirección del equipo al escolta Patrick Richard en tres de los cinco primero partidos de la Liga Endesa hasta la llegada del base estadounidense Maalik Wayns como nuevo base titular del equipo.
En un comunicado emitido por el Divina Seguros Joventut, se le ha agradecido al jugador la profesionalidad mostrada durante este tiempo y le desea "lo mejor" en "el próximo capítulo de su carrera profesional".