Mario Hermoso, el hat-trick más surrealista de la historia de LaLiga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El partido que Leganés y Espanyol han disputado este domingo matinal en Butarque ha tenido un claro protagonista: Mario Hermoso. De los cinco goles que se han visto sobre el césped de estadio pepinero, tres de ellos llegaron desde las botas o la cabeza del central. ¡Y todo sin querer!
Con 0-0 en el marcador, el Leganés se adelantó en el marcador a los 10 minutos de partido con una internada de Zaldua por al costado diestro. El lateral pepinero puso un centro al corazón del área en el que Mario Hermoso metió el pie y acabó empujando el balón a su propia portería. Era el 1-0.
No acabó ahí la extraña mañana del central. El Espanyol empató el partido gracias a Marc Navarro y un buen cabezazo de Guerrero puso el 2-1 en el marcador a favor del Leganés. Cuando apenas quedaban otros 10 minutos para el final, Hermoso volvió a aparecer en en escena.
Primero, el central del cuadro perico metió el pie tras un centro de Amrabat y batió de nuevo a Diego López, anotando su segundo gol en propia puerta. Apenas cinco minutos después, el propio Hermoso marcaba su tercer gol de la mañana, esta vez en la portería correcta. Eso sí, también fue sin querer, pues a Cuéllar se le escapó de las manos un balón que rebotó en la cabeza del central y acabó entrando en la portería, culminando así el partido más extraño para el defensa madrileño.