La FIFA no pierde de vista el posible fichaje de Griezmann
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El máximo organismo del fútbol mundial, la FIFA, sigue muy de cerca todos los movimientos del Barcelona en la operación Griezmann. Así lo explica este domingo el diario As, que asegura que el conjunto blaugrana podría verse envuelto en una sanción por negociar con un jugador con contrato en vigor, aludiendo a que solo se puede llevar a cabo en los últimos seis meses de contrato.
El presidente del Barça, Josep Bartomeu, detalló que el club solo se puso en contacto con el representante y nunca con el futbolista allá por el mes de octubre. Si llegara Griezmann este verano a la Ciudad Condal y en el peor de los casos, el Barcelona podría enfrentarse a una sanción económica como la que ya vieron en su momento equipos como la Roma y el Chelsea por los fichajes de Mexes y Kakuta, además de estar entre tres y cinco ventanas sin fichar.
Otro de los agravantes tendría que ver con que el Barcelona ya es reincidente por el fichaje irregular de menores. De momento, el club está a la espera de la respuesta que de Griezmann sobre su futuro antes del inicio del Mundial de Rusia, lo cuál marcará parte de la planificación del Barça de cara al próximo curso.