El deseo de Abidal para la zaga culé
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El nuevo secretario técnico del Barcelona Éric Abidal, tiene entre ceja y ceja a un central al que ve con cualidades para llegar a la entidad azulgrana en un futuro no muy lejano.
Este deseo no es nuevo, ya que el francés seguía al zaguero desde antes de llegar a su nuevo cargo dentro del club culé, llegando a hablar de él en una entrevista concedida a TV3.
Según Mundo Deportivo, se trata de Thilo Kehrer, defensor alemán del Schalke 04. El germano tiene 21 años, mide 1’86 m, pesa 70 kg y acaba contrato en 2019. Su valor actual en el mercado podría estar en torno a los 18 millones de euros.
Kehrer se trata de un jugador polivalente que puede desenvolverse tanto en el eje central de la zaga como en el lateral izquierdo.
El alemán debutaba en la Bundesliga con el Schalke en la temporada 2015/16, y fue cogiendo más protagonismo en las siguiente temporada disputando 16 encuentros y participando también en la Europa League. En la segunda, la 2017-2018, se ha consolidado como titular, disputando 28 encuentros y siendo fijo en la Copa.