El Espanyol sigue pensando en Álvaro García
El interés del Espanyol en una de las perlas del Cádiz, Álvaro García, sigue latente. El cuadro perico ya mostró su predilección por el atacante desde el inicio del verano y mantiene la idea de incorporarlo para la temporada venidera. Pero el cuadro de Rubi no es el único interesado. Son muchísimos los equipos que pretenden hacerse con sus servicios.
En las oficinas del Espanyol el trabajo no cesa en la búsqueda de más refuerzos y el nombre del veloz jugador del Cádiz, Álvaro García, continúa en la agenda. Se trata de un puñal en el costado, polivalente, con gol y que podría aportar bastante al equipo comandado por el técnico Rubi.
Pero el interés de los pericos no es el único. El teléfono no ha dejado de sonar en los despachos del Cádiz desde que terminara la pasada temporada. El interés por Álvaro García es total. El conjunto amarillo ha recibido ofertas por el futbolista de varios equipos de España, Inglaterra, Italia e incluso China, pero ninguna satisface las pretensiones de los de la Tacita de Plata por el jugador, que cuenta con una cláusula de rescisión de ocho millones de euros.
Con el mercado estival en su recta final, el Espanyol se postula como uno de los que sigue apostando fuerte por una de las maravillas de la categoría de plata. De momento, su técnico Álvaro Cervera lo ha dejado fuera de la primera convocatoria liguera por estar "nervioso" con la situación que está atravesando. Las próximas horas pueden ser clave en la operación.