Un inicio para soñar
El FC Barcelona comenzó la competición con una contundente victoria ante un digno Alavés (3-0) en el que Leo Messi se proclamó como el gran protagonista de la noche. El delantero argentino anotó dos auténticos golazos que, estadísticamente, invitan a soñar.
Tal y como apuntó este pasado sábado Opta, siempre que Leo Messi anota el primer tanto liguero azulgrana, el equipo ahora entrenado por Ernesto Valverde acaba el año... como campeón, mínimo, del doblete (Liga y Champions).
Conocido y admitido es que el objetivo máximo para el nuevo curso en el Camp Nou no es otro que vencer en la Champions League. Tal y como confesó Messi en la presentación azulgrana, la eliminación del pasado año ante la Roma dejó un mal sabor en un plantel que con los refuerzos de Arthur, Vidal, Malcom y Lenglet quiere subir el nivel de competencia interna y asegurarse, como mínimo, un once competitivo tanto en Liga como en Liga de Campeones.
Para dicho (y enorme) reto, Leo Messi ya tiene su pistola cargada. Su primer gol en la temporada trae ilusiones y sueños históricos en el club del Camp Nou.