Otro gran detalle de Ter Stegen
El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen ha sido protagonista de nuevo por un gesto que demuestra su calidad humana al buscar a una aficionada que le había pedido sus guantes.
Antes del partido del equipo azulgrana ante el Valladolid, hace dos semanas, una aficionada mostró una pancarta al internacional germano en el hotel de concentración pidiéndole sus guantes, con el mensaje incluso en el idioma del meta.
El Barça consiguió la victoria por 0-1 en el Nuevo Zorrilla con un tanto de Ousmane Dembelé. El partido también sirvió de reencuentro de Ter Stegen con su excompañero en el equipo azulgrana Jordi Masip.
A special pride and pleasure to see you in La Liga, Jordi! I’m happy how everything worked out for you as you are an amazing guy. Best of luck for the season and keep it up as you did against us! ??? pic.twitter.com/Gq63POGEPm
— Marc ter Stegen (@mterstegen1) 27 de agosto de 2018
Sin embargo, la aficionada de la pancarta en el hotel se quedó sin sus guantes y hace unos días se lo recordó a Ter Stegen en redes sociales.
Por si vuelves por Valladolid ... pic.twitter.com/62dfeGtk5l
— Ana Rodriguez (@AnaRodBla) 6 de septiembre de 2018
El portero barcelonista tomó el guante y respondió al mensaje durante la concentración de la 'Mannschaft' pidiéndole su dirección para mandarle los guantes y cumplir así finalmente con el deseo de la aficionada.
De este modo, Ter Stegen volvió a demostrar que sus brillantes actuaciones bajo palos también tienen su reflejo fuera de los terrenos de juego con un gesto de esos que embellecen el deporte.
Os he visto en el hotel y después del partido me llevé los guantes al aeropuerto, pero no estuvisteis vosotros. Mándame tu dirección por mensaje privado por favor y os hago llegar los guantes. GRACIAS ??? https://t.co/KMUtlN1FVG
— Marc ter Stegen (@mterstegen1) 8 de septiembre de 2018