Martes Santo: un día para enmarcar
Martes Santo. El FC Barcelona afrontó en plena Semana Santa la vuelta de cuartos de final de Champions League ante el Manchester United en el Camp Nou en un partido para la historia. El conjunto culé, a pesar de que llegaba con el marcador a favor de Old Trafford (0-1), no se fiaba del United, que ya demostró en el Parque de los Príncipes de lo que es capaz, pero un Messi estelar desequilibró la balanza.
Una noche especial que escribirá una nueva página en la historia del Barça. También se convierte en un día especial porque siempre que el conjunto azulgrana ha jugado en casa en Champions un Martes Santo ha ganado, según deatos @carrusel. La primera vez consiguió un 5-1 ante el Chelsea en el 2000, la segunda fue ante el Milan por 3-1 en 2012 y la última, esta noche.
Además, Leo Messi también consiguió poner fin a su racha en cuartos de final de Champions League en la que no veía portería desde hace seis años (en 2013 ante el PSG). Lo hizo con un tanto sensacional. Robó, tiró un caño y busca la frontal del área para batir con la zurda la portería de De Gea. No conforme con eso puso de nuevo al meta español del United, que en un error, otorgó el segundo tanto del argentino.