"Él tendrá que elegir pronto su nuevo club"
En la dirección deportiva del FC Barcelona nunca se descansa. El club azulgrana sabe que necesita un plus de motivación tras el fracaso de la Champions League y aunque ha apuntado a Antoine Griezmann como objetivo prioritario, cuenta con varios nombres en la recámara. Nicolás Pépé, uno de ellos, anunciará su futuro en las próximas horas... o al menos así lo asegura su entrenador.
"Si se marcha, así es la vida. El fútbol es así", comenzó explicando Christope Galtier, entrenador del Lille en una reciente comparecencia. "Pépé es un gran jugador y tendrá que tomar una decisión muy importante. Seguro que los grandes clubes se pelearán por él y le dejaré el tiempo que sea necesario para pensar si quiere irse o quedarse, como cuando decidió seguir. Debe encontrar el proyecto adecuado entre las muchas ofertas que tendrá".
Con Antoine Griezmann como principal opción para la delantera, nombres como los de Nicolás Pépé o el de Alexandre Lacazette, delantero del Arsenal, siguen engordando una larga lista que, en los próximos meses, tendrá la solución más esperada.
Luis Suárez y Leo Messi, además de Ousmané Dembélé, esperan nuevo compañero para la próxima temporada. Nicolás Pépé, otro posible nombre para la delantera.