Una Roca en el centro que no deja de crecer
Marc Roca, jugador del RCD Espanyol, suma y sigue. Señalado como uno de los grandes nombres del encuentro del pasado sábado ante Polonia, el mediocentro perico volvió a ser protagonista este jueves con la selección sub 21 al conseguir anotar el primer tanto, el del empate momentáneo, ante Francia.
Jugador fundamental para Luis de la Fuente, su entrada en el equipo nacional cambió la cara. Aunque no jugó ante Italia -la primera cita- su inclusión en el once mejoró notablemente a los suyos y las críticas y análisis periodísticos señalaban a su nombre como uno de los 'tapados' de la rojita.
Este jueves, ante Francia, Marc Roca partió como titular y a pesar de que los suyos no comenzaron del todo bien, el ímpetu del pivote le llevó a rematar en dos ocasiones tras un córner lanzado por Ceballos para poner el empate en el marcador.
Una última cita antes de las vacaciones
Por suerte para España, y para Marc Roca, aún quedará una cita más. Tras el tanto del pivote perico, los chicos de la selección consiguieron anotar desde los once metros al borde del descanso y, justo después del mismo, el tercero que dejaría el encuentro cerrado.
El próximo domingo a las 20.45 horas, Marc Roca -probablemente como titular- y sus compañeros de la selección española se enfrentarán a Alemania, selección que eliminó este mismo jueves a Rumanía por 4-2.
Una última cita más antes de las vacaciones... ¿y de su revalorización de mercado?