David Gallego sueña con la historia: "Debemos hacer un gran partido"
El entrenador del RCD Espanyol, David Gallego, se mostró "positivo" sobre las opciones de su equipo de clasificarse para la fase de grupos de la Europa League aunque avisó de que tendrán que hacer "un gran partido" en Ucrania, donde se jugarán "algo histórico" para el club barcelonés.
El técnico se mostró incluso "más positivo" que su homólogo del conjunto ucraniano, Viktor Skripnik, ante el partido de vuelta, aunque dijo que los jugadores "son los que deben creer" en la clasificación. "Sé que harán un buen partido", auguró el técnico.
Gallego comentó que la segunda parte jugada por su equipo es "para estar satisfecho" y que la remontada en los segundos 45 minutos demuestra que el grupo "cree en lo que hace y va creciendo".
El técnico dijo que el único "pero" que le pone a esa segunda parte fue que sus jugadores "no marcaran el cuarto y el quinto por las ocasiones que tuvieron. Hay que intentar rematarlo en Ucrania".
Sobre el mal juego del equipo en la primera parte, lo atribuyó a que el rival fue "superior" a nivel físico y que a su equipo "le faltó circulación y movernos menos", algo que cambió en la segunda parte.