Busquets se marcha a Holanda
Oriol Busquets, jugador del FC Barcelona, tiene las horas contadas en la ciudad deportiva azulgrana. El jovencísimo centrocampista azulgrana, que tiene hueco en el primer equipo de Ernesto Valverde, estaría muy cerca de sellar su cesión al Twente holandés para seguir progresando en el fútbol profesional.
Nombres como los de Rafinha o Riqui Puig, por ejemplo, siguen sin encontrar solución y esta semana era clave para conocer su destino definitivo.
Según informó este lunes el diario AS, Ernesto Valverde -entrenador culé- tenía prevista una reunión con Abidal y su equipo de la dirección deportiva para definir los últimos trazos de la plantilla para la temporada 2019/20, entre los que estaban los nombres de Carles Pérez, aún por decidir su destino, Abel Ruíz 'condenado' a seguir en el filial, Rafinha podría volver a entrar en los planes de Valverde si Neymar no acaba llegando, Riqui Puig, aunque no es su opción preferida, deberá buscar un nuevo equipo para marcharse cedido una temporada y Oriol Busquets.
Con todo ello, es este viernes Mundo Deportivo el que informa del destino del centrocampista: el Twente holandés.
Miranda, muy cerca del Schalke 04
Con la Juventus desplazada el pasado lunes hasta Barcelona para acelerar su operación, el FC Barcelona ha seguido trabajando en diferentes vías de futuro y la Bundesliga se ha convertido en el destino con más fuerza en las últimas horas.
Según informa RAC1, la cesión de Juan Miranda al Schalke 04 para las dos próximas temporadas estaría muy cerca de cerrarse y el anuncio oficial podría realizarse en los próximos días.