Garitano: "Hemos tenido las ocasiones más claras"
El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, opinó tras el empate de su equipo ante el Espanyol (0-0) que su equipo tuvo "las ocasiones más claras", pero apuntó que se encontraron con un portero acertado.
El guipuzcoano valoró que sus jugadores hicieron un "buen partido" ante un equipo en muy buena forma que les ha generado "pocas ocasiones".
"Queríamos ir creciendo durante el partido, primero con solvencia y que el rival nos generara poco aunque hayan tenido más el balón", insistió el técnico del Alavés, que se mostró "contento en líneas generales".
Sobre el equipo titular que puso en el terreno de juego dijo que necesitaban tres centrocampistas para poder aguantar por dentro al Espanyol y quería "tener gente en el banquillo que pudiera dar un punto más al final".
Garitano hizo debutar al centrocampista Borja Sainz, que estuvo a punto de marcar gol en el tiempo de descuento y subrayó su "velocidad e intensidad" con "25 minutos muy buenos".
"Se veía más cerca el 1-0, pero si echamos la vista atrás, la semana pasada nos pasó parecido porque el Levante tuvo las ocasiones más claras", remarcó.
Dio importancia a no haber encajado goles en dos partidos y señaló que su objetivo es ser "solvente para poder atacar más veces" y consideró que "es fundamental equivocarse poco porque todos los rivales son buenos".
"Me gustaría mejorar las situaciones de ataque, poder tener más pausa y llevar el balón, pero no es fácil", asumió el técnico.