Diego Martínez: "Sabíamos que debíamos ser precisos y contundentes"
El entrenador del Granada, Diego Martínez, afirmó este domingo tras la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium que en este encuentro sus jugadores sabían que debían ser "precisos y contundentes", y confesó que al grupo le hacía "mucha ilusión" firmar su primer triunfo.
Martínez alabó el comportamiento de sus futbolistas. "Teníamos ganas de refrendar las buenas sensaciones del equipo y hacerlo en este escenario era un reto para todos. Doy la enhorabuena a todos los que han participado y los que no han estado. Todos han sumado y apoyado desde el minuto cero", aseveró.
El técnico explicó que el equipo usó "distintos planteamientos" para amarrar la victoria. "Hemos sabido sufrir cuando tocaba. Después, cuando tienes el 0-2, todo es más fácil por la energía que te da. El acierto y el tanteo en el marcador ha provocado otro tipo de partido", analizó.
Diego Martínez afirmó que el esfuerzo es innegociable para el Granada: "Para ganar un punto tenemos que sudar sangre y para sumar tres ni te cuento. Nos hacía mucha ilusión ganar los tres puntos".