El Espanyol comienza a moverse en el mercado de entrenadores
El RCD Espanyol ha comenzado su andadura en LaLiga Santander 2019/20 de forma muy pobre. El conjunto perico sólo suma un punto tras la disputa de las tres primeras jornadas y además es el único equipo de la competición que aún no ha conseguido marcar.
Los malos números, que han sido maquillados por la clasificación para la fase de grupos de la Europa League, han hecho que la dirección deportiva se preocupe por el rumbo del equipo que dirige David Gallego y que comience a mirar hacia el mercado de entrenadores para sustituir al actual técnico en caso de que los resultados no mejoren próximamente.
De hecho, según apunta el diario SPORT, el Espanyol ya habría contactado con Pablo Machín. El técnico soriano se encuentra sin equipo tras ser despedido por parte del Sevilla mediada la pasada campaña y es una de las opciones que medita el cuadro perico para intentar cambiar la complicada situación.
Pese a los malos resultados, David Gallego piensa que las cosas se hacen bien en el Espanyol
Gallego insistió tras la abultada derrota sufrida ante el Granada en que el marcador es "muy engañoso". "Es de los días en los que el grupo se empieza a acercar a lo que buscamos. Entre mala suerte y otras cosas que ya hablaremos, el equipo no ha sido merecedor de este resultado". apostilló.
El preparador blanquiazul reconoció que faltó definición, pero se mostró satisfecho por el crecimiento paulatino del bloque. "Me ha gustado muchísimo el equipo hasta el 0-2. Ha faltado el gol y al final esto cambia los partidos. Me quedo con muchas cosas positivas", comentó.
Gallego subrayó que no piensa valorar al equipo "desde las emociones". "Las emociones me dicen que llevamos un punto y que no hemos hecho gol. No estoy contento, evidentemente, porque lo que quiero es ganar, pero valoro mucho lo que pasa en el juego", dijo.
Pues vete a sevilla con los teaidores, y dejanos a los perikos levantar el vuelo
Grande gallego con su "positifidad" Yo quiero tambien formar parte del Espanyol y pincharme la droga de la felicidad y positivismo como hace David Gallego.