La durísima verdad de Griezmann que el Barça ya no sabe cómo tapar
-
Luis Suárez tiene sustituto: es amigo de Messi y el Barça lo tiene anotado en rojo
-
La durísima verdad de la lesión de Messi que el Barça, Valverde y Bartomeu tapan
-
El mote que el han puesto a Griezmann en el Barça (y es de todo menos bonito)
Vuelve la Liga al Camp Nou y lo hace este sábado con un apasionante Barça-Valencia. Un partido en el que Leo Messi volverá a causar baja. Él mismo reconoció que no está al 100%.
Así, Antoine Griezmann tendrá una nueva oportunidad de demostrar que es capaz de echarse al equipo a las espaldas tal y como hizo contra el Real Betis. Aquel día el delantero encabezó la remontada azulgrana con dos goles.
Molestos con Griezmann
Pero el galo tendrá que hacer mucho más que eso para entrar a formar parte del selecto grupo de pesos pesados e íntimos de Leo Messi, que forman Luis Suárez, Gerard Piqué y compañía. Y hay más de un motivo que tiene al núcleo duro mirando con cierto resquemor al francés.
Por un lado, no olvidan la pantomima que montó el delantero con el documental La Decisión, donde hizo un espectáculo de sus calabazas al Barça. Algo que se tomaron en el vestuario como un desprecio a los cracks del equipo culé, donde entonces los pesos pesados le habían abierto las puertas de par en par.
Señalan a Griezmann por la no llegada de Neymar
Por otro, se comenta en el Camp Nou que la llegada del ex colchonero habría tenido que ver en el no fichaje de Neymar. Según apuntan en la ciudad condal, el Atlético de Madrid rechazó la petición del Barça de pagar a plazos a Griezmann, lo que llevó al club a tener que pedir un crédito para pagar el traspaso a tocateja.
Un panorama económico que dejó al club culé sin un colchón para afrontar el regreso de Neymar a la ciudad condal. Es decir, si no hubieran invertido en Griezmann, existen muchas posibilidades de que el brasileño se hubiera enfundado de nuevo la malla azulgrana.
Tiene faena el francés para ganarse la confianza perdida del argentino, que solo conseguirá dando la cara como contra el Betis y elevando el nivel cuando ambos coincidan en el terreno de juego. Es decir, si le ayuda a hacer lo que más quiere: ganar.