El mote que el han puesto a Griezmann en el Barça (y es de todo menos bonito)
-
3-0. Coman brilla otra vez y Griezmann vuelve a fallar un penalti
-
Diego Costa desvela el motivo de Griezmann para firmar por el Barcelona
-
Messi, Luis Suárez y Griezmann, ¿Tridente o sustitución?
La llegada de Antoine Griezmann ha estado rodeada por la polémica. El documental La Decisión que realizó con Gerard Piqué todavía colea en Barcelona tanto en el vestuario como en la directiva.
De hecho, uno de los comentarios que se comentan en la ciudad deportiva es que a Antoine Griezmann le han puesto un mote bastante desagradable en algunos círculos de la directiva azulgrana.
Ese mote sería "Judas" por el comentado documental y por el hecho de haber contribuido a que Ousmane Dembelé haya forzado su permencia en el equipo azulgrana, hecho que finalmente ha sido decisivo para que Neymar no acabara viniendo al conjunto catalán.
El mote llegó a la plantilla azulgrana, quien por medio de Leo Messi y Sergio Busquets quiso ponerle fin a la falta de respeto por su compañero de equipo. El crack argentino, que precisamente no había sido uno de los apoyos de Griezmann en sus inicios de andadura como azulgrana, se ha puesto a su cargo en busca de mejorar el ambiente enrarecido que existe en el vestuario del Barça.
El capitán del equipo catalán quiere que desde la directiva no intercedan en los problemas que ya de por sí tiene la plantilla azulgrana, y es por ello que ha pedido que se bunkerice el vestuario hasta que se encuentre una solución a los problemas que está teniendo el equipo en este comienzo de temporada y que está llevando al Barça de Valverde a tener problemas para conseguir los resultados deseados.
La supuesta guerra de bandos entre el de Antoine Griezmann y el de Leo Messi podría estar cerca de llegar a su fin debido a este gesto del crack argentino que habrían agradecido varios compañeros de la plantilla azulgrana.