El parte médico de Leo Messi
El FC Barcelona ha dado a conocer este miércoles el parte médico de Leo Messi. El astro argentino, que salió en el equipo titular del conjunto blaugrana ante el Villarreal por primera vez en toda la temporada, no pudo completar el partido completo y fue sustituido en el descanso.
A la media hora de juego, tras una jugada con Ontiveros, Messi tuvo que ser atendido en la banda por unas b. A pesar de seguir quinto minutos hasta el descanso, tras el paso por vestuarios, se quedó en vestuarios y Dembélé entró en su lugar.
Según informa Alfredo Relaño, la reincorporación del jugador irá en medida de su sensaciones, pero el objetivo es que esté el próximo 3 de octubre en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Inter de Milán. Por lo tanto, el astro argentino es baja segura para el encuentro de este fin de semana ante el Getafe.
Parte médico:
"El jugador del primer equipo Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.
El crack argentino, premiado con el premio 'The Best' de la FIFA el pasado lunes, disputó los primeros 45 minutos del duelo de este martes contra el Villarreal (2-1), en su primer partido como titular después de la lesión en el sóleo que se hizo en la pretemporada. Pese sólo jugar el primer tiempo, Messi tuvo tiempo de demostrar su gran calidad, además de asistir a Griezmann en el primer gol barcelonista cuando sirvió el córner que acabaría con el remate de cabeza del francés".
Las cámaras de GOL recogieron la reacción del argentino tras su percance físico. Se vio a un Messi preocupado y que exclamaba "¡No me puedo romper!" con claros signos de tristeza.