La receta, en siete días
El FC Barcelona vuelve a respirar. La victoria ante el Getafe en el Coliseum borra al fantasma que amenazaba lejos del Camp Nou y, por si fuese poco, permite a Ernesto Valverde recuperar el pulso ante la primera gran semana de retos: la receta del éxito, en siete días.
El conjunto azulgrana recibirá este miércoles al Inter. El actual líder de la Serie A amenaza la continuidad culé y los tres puntos, tras lo vivido ante el Borussia Dortmund, se antojan más que necesarios.
Si el Barça consigue continuar con buen tino como local y suma de tres ante el conjunto de Conte, Lukaku o el exazulgrana Alexis, el paso sería enorme. Una bocanada de aire en un grupo que promete ser muy complicado.
Pero los grandes retos de la semana no terminan ahí.
Tras el encuentro europeo, el Camp Nou recibirá el fin de semana al Sevilla FC. El conjunto de Julen Lopetegui continúa con dudas y aunque sus números no son los del inicio de temporada, sus jugadores sí son una amenaza.
Las estadísticas ante los hispalenses como locales no asustan e incluso para dicha cita el Barça podría recuperar a Leo Messi. Pero Ernesto Valverde no quiere confianza alguna ante los sevillanos.
El míster quiere máxima intensidad para la semana, siete días que servirán para equilibrar el pulso de una plantilla que, recupere o no a Leo Messi, sabe que la receta del éxito podría encontrarse ahora.
Comienza una nueva semana para el FC Barcelona, comienza un nuevo reto para un equipo que no quiere abandonar el camino de la victoria.