Maxime López pierde la cabeza: "El director deportivo del Barça habló con mi agente"
El FC Barcelona se ha mostrado en los últimos tiempos como un club que está atento a los jóvenes futbolistas del extranjero que irrumpen en la élite y que apuntan a estrellas. Por su juventud y por la relevancia del club que los sigue, no es fácil cargar con la presión de los ojos con los que te miran. Hay futbolistas que consiguen sobreponerse a esta carga y otros a los que les pesa como una increíble piedra sobre sus espaldas. Maxime López pertenece al segundo de estos casos.
El joven futbolista del Olympique de Marsella que aún tiene 21 años estuvo en el radar del Barcelona algún tiempo atrás y ahora ha asumido que las noticias que llegaron a sus oídos y que le hicieron en algún momento verse como culé hicieron daño a su prometedora carrera.
"Al final de mi primera temporada, el director deportivo del Barça -Robert Fernández por aquel entonces- habló con mi agente, que me dijo que había un interés del club para el verano siguiente si hacía una buena temporada. Fue entonces cuando en mi cabeza me dije: 'Ya está, estoy ahí'. Y fue entonces cuando me perdí durante seis meses. Durante ese tiempo no me reconocía a mí mismo", declaró de forma sincera el futbolista francés en Canal Football Club.
🗨️ "J'étais jeune, je venais de faire une première saison. On sait que j'aime le Barça, je me suis imaginé trop de choses. Le foot te met un coup derrière la tête tellement vite."@maximelopez revient sur l'intérêt que lui a porté le FC Barcelone 👀🇪🇸 pic.twitter.com/4hU0ARSK2W
— Canal Football Club (@CanalFootClub) October 20, 2019
"Cuando a esa edad te llega el interés de un club como el Barça te imaginas muchas cosas. Y es entonces cuando el fútbol te golpea rápidamente. Son pruebas que te pone esta carrera que hacen que hoy sea más fuerte mentalmente", agregó el jugador.
Maxime López, rechazado también en Sevilla
Relacionado con el Sevilla durante el verano, en una intervención de Monchi el pasado mes de junio en los medios galos, el director deportivo del Sevilla señaló que el club ya no está tras la pista del jugador del Olympique de Marsella. "Está mal, no hay absolutamente nada, ningún trato, ninguna oferta, ningún contacto", comentó a RMC Sport.