La importante decisión de Riqui Puig que podría afectar a su futuro
La dirección deportiva del FC Barcelona sigue trabajando en la confección de la plantilla a la vez que el equipo trata de cosechar los mejores resultados en las competiciones en las que se encuentra inmerso. Uno de los expedientes que tiene que sacar del archivador y resolver el club es la situación de Riqui Puig.
El futbolista que milita en el filial es uno de los jugadores más prometedores -sino el que más- de las categorías inferiores de la entidad y, tras tener minutos ya la pasada temporada con el primer equipo y hacerlo bien en la pretemporada, no está teniendo la más mínima opción de jugar en la élite al tiempo que se ve sometido a los duros marcajes con los que pretenden taparlo los rivales en 2ªB.
A todo ello le busca el Barcelona una solución que podría pasar por la salida del futbolista como cedido para que gane en experiencia.
Sin embargo, la respuesta de Riqui Puig por ahora es negativa. El diario SPORT abría este lunes sus informaciones con esta sentencia: el jugador no quiere salir en enero de la entidad rumbo a un club de LaLiga Santander o LaLiga SmartBank.
Se repite por tanto lo acontecido el pasado verano, cuando el jugador rechazó de forma rotunda abandonar el club.
Riqui Puig considera que aún no tiene prisa por irrumpir en el primer equipo y pretende seguir creciendo en el filial con la esperanza de que le lleguen opciones de jugar con el primer equipo tal y como ocurrió la pasada temporada.
El Real Zaragoza sigue suspirando por Riqui Puig
El Real Zaragoza fue uno de los clubes que más fuerte pujó por el futbolista el pasado verano. Finalmente el centrocampista no salió del Barcelona pero en el cuadro aragonés siguen pensando en el futbolista para el segundo tramo de temporada aunque habrá que convencer al jugador...