Leo Messi, jugador Hyundai del Barcelona-Valladolid

Corría el minuto 34 y Messi ya había dejado el partido casi visto para sentencia. El FC Barcelona se impuso con comodidad al Real Valladolid en el Camp Nou en un partido en el que, un día más, el argentino volvió a marcar la diferencia sobre el terreno de juego.
Con empate en el marcador (habían marcado Lenglet y Olivas), Leo Messi se inventó un pase de fantasía para que Arturo Vidal hiciera el 2-1. Con 2-1 en el marcador, Leo Messi se inventó una falta de fantasía para hacer el tercero, directo a la escuadra. Y poco además, otro regalo del '10', que le regaló un caño a Óscar Plano que dejó boquiabierto al propio jugador del cuadro vallisoletano.
🤭 EN VÍDEO | El espectacular caño de Messi a Óscar Plano que dejó alucinando a todos https://t.co/uwEvoIGsn3
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) October 29, 2019
Dejó algo más para el segundo tiempo, donde asistió a Ansu Fati en un gol que falló el de Guinea Bissau, generó otro gol anulado a Luis Suárez y acabó marcando el cuarto. Leo Messi se inventó un zurdazo precioso y preciso tras un gran pase de Ivan Rakitic en el 4-1... y se inventó otra asistencia maravillosa para que Luis Suárez hiciera el quinto poco después.
Por los dos goles, las dos asistencias y su magia infinita en el partido, Leo Messi es el Jugador Hyundai del Barcelona-Valladolid.