Parte médico del Espanyol: esguince de rodilla y casi adiós al año
Crecen los enanos en el RCD Espanyol. El club ha anunciado este lunes el parte médico de Víctor Sánchez, que se une a la lista de lesionados de Pablo Machín. El centrocampista sufre un esguince en la rodilla derecha, aún sin especificar el grado ni el tiempo de baja. Su evolución en los próximos días marcará su vuelta a los terrenos de juego, aunque todo apunta a que estará al menos diez días o dos semanas de baja.
Pendents de @victor_s_4
El jugador blanc-i-blau pateix un esquinç al genoll dret
👉 https://t.co/E2J4pAEayo#Volem | #EspanyoldeBarcelona | #RCDE pic.twitter.com/lgJQRcDVyp
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) December 2, 2019
El parte médico del Espanyol
"El partido entre el RCD Espanyol de Barcelona y el CA Osasuna deja la mala noticia de la lesión de Víctor Sánchez. El blanquiazul notó un fuerte golpe en la rodilla derecha en una acción fortuita con un rival, aunque pudo continuar jugando durante varios minutos. Sin embargo, al ver que las molestias no acababan de remitir tuvo que salir del terreno de juego.
Las pruebas complementarias que se le han practicado esta mañana confirman que sufre un esguince en la rodilla derecha. El futbolista que ya ha comenzado con un trabajo específico junto a los fisioterapeutas del club, deberá esperar a ver su evolución a lo largo de los próximos días para determinar el tiempo que podría estar de baja".
Más problemas para Pablo Machín
En cualquier caso, conviene recordar que la baja de Víctor Sánchez ya estaba confirmada en el Espanyol, pues ante Osasuna vio la quinta amarilla de la temporada. De cara a la próxima jornada ante el Real Madrid, Pablo Machín no podrá contar tampoco con Naldo, Javi López ni Matías Vargas. Además, tiene la seria duda de Facundo Ferreyra.