El final feliz de Arda Turan con repercusión en el mercado de fichajes del Barcelona
Arda Turan sigue siendo jugador del FC Barcelona. El futbolista turco de 32 años aún pertenece al club azulgrana que lo mantiene cedido hasta junio de 2020 en el Istanbul Basaksehir, pero su deseo es retirarse en el Galatasaray. Un deseo que podría producirse en este mismo mes de enero.
El conjunto turco necesita un centrocampista en el mercado invernal debido a las lesiones del equipo y a la regular actuación de Belhanda. Además, el futbolista ya habría limado sus asperezas con Fatih Termin. "Hay que pensar en la relación entre Fatih Terim y Arda Turan en una forma diferente. Una relación entre futbolista y técnico que es distinta y también a nivel personal. Es una figura importante para el Galatasaray. No sé qué va ocurrir en enero, como lo haremos. Es aficionado del Galatasaray. Nuestro club siempre abraza a sus hijos. Creo que Arda Turan merece retirarse aquí", declaró.
Una solución probable que puede lograr que el jugador salga del Basaksehir y dejar algunos ingresos en las arcas del Barcelona. El club azulgrana no pediría demasiado dinero por su contratación y daría lugar a un final feliz para todas las partes.
Arda Turan, denunciado por el derrumbe de un edificio
El futbolista turco Arda Turan fue denunciado por los residentes de una vivienda que se derrumbó, aseguran, debido a las obras de construcción de un hotel propiedad del deportista en Estambul, según informó la emisora NTV.
El edificio de tres plantas, situado en el céntrico barrio de Sütlücü, se derrumbó en julio de 2008, poco después de que los residentes fueran evacuados, un momento que fue grabado en vídeo.
Un corrimiento de tierras originado por la lluvia había dejado al edificio parcialmente colgando en el aire, pero los denunciantes creen poder demostrar que la causa fue la construcción en las cercanías de un hotel, propiedad de los hermanos Arda y Okan Turan.