El Espanyol no se olvida de él: de viejo deseo... ¿a futuro fichaje?
El RCD Espanyol debe reforzar su ataque en el mercado invernal. El colista de LaLiga Santander es consciente de que debe sumar efectivos a la plantilla de Abelardo para poder obtener la salvación.
Son muchos los nombres que han sido vinculados con el cuadro perico en los últimos días, sobre todo en la punta del ataque.
Raúl de Tomás o Fedor Smolov suenan con fuerza y Enric Gallego no es considerado como una prioridad para la dirección deportiva perica, pero su llegada no se puede ni mucho menos descartar.
Otros futbolistas como André Silva o Christian Stuani ya han sido quitados de la carrera por el '9' perico, un casting en el que Mariano Díaz todavía tiene mucho que decir.
El delantero del Real Madrid no ha dejado en ningún momento de ser una opción y el cuadro merengue, según apunta AS, facilitaría su salida.
No obstante, el principal problema para dar por cerrada esta operación es el futbolista, que pide unas cantidades que dificultan que el Espanyol pueda acceder a él.
En todo caso, Mariano sigue estando en la rampa de salida del Real Madrid por la poca confianza que tiene Zidane en él y el Espanyol sigue colocado en la batalla por contratarlo.
Castillejo, descartado para el Espanyol
Mientras jugadores como los citados anteriormente son todavía objetivos del Espanyol, Samu Castillejo parece caerse de entre los futuribles. El futbolista no está teniendo minutos esta temporada en el conjunto rossonero, pero no parece dispuesto a salir pese a ello de la entidad milanesa. Así lo asegura Rafael Zurro, su representante, a Calciomercato. “Les puedo asegurar que Samu quiere quedarse en Italia, en Milán. Incluso si las ofertas llegaran, esta es nuestra voluntad”, comentó.