Dos buenas noticias para Abelardo: ya sólo queda un futbolista en la enfermería del Espanyol
Los futbolistas del RCD Espanyol Pablo Piatti y Víctor Sánchez se ejercitaron este lunes con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, demostrando una buena evolución de sus respectivas lesiones.
El mediocentro Víctor Sánchez arrastra, desde el pasado 1 de diciembre contra Osasuna, un esguince en la rodilla derecha. Desde entonces, el catalán se ha entrenado de forma diferenciada y no ha entrado en los planes del cuerpo técnico.
Desplaçament massiu a Vila-real! 🙌🔝
Esgotades totes les entrades per a la zona visitant i totes les places d'autocar per al partit a l'Estadio de La Cerámica.
Moltes gràcies pel vostre suport, afició! 👏👏⚪🔵#Volem | #EspanyoldeBarcelona | #RCDE | #VillarrealEspanyol
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) January 13, 2020
Por su parte, el extremo argentino Pablo Piatti está fuera de la disciplina del equipo desde el primer partido de la Copa del Rey contra el Lleida, el 19 de diciembre. Sus problemas físicos han impedido que participara con el grupo con normalidad.
De esta forma, el único futbolista de la plantilla que está actualmente en la enfermería es el lateral derecho Corchia. El francés fue operado el 14 de diciembre del menisco de la rodilla derecha.
El RCD Espanyol sigue perfilando el mercado de fichajes en busca de jugadores que den un salto de calidad a la plantilla de Abelardo Fernández. Tras la llegada de Raúl de Tomás, que se convierte en la referencia ofensiva del equipo, la dirección deportiva sigue buscando un jugador ofensivo que complemente al delantero madrileño.
Según apuntan desde Italia, ese atacante podría estar en el Nápoles. El medio italiano Calcio Mercato asegura que el Espanyol está trabajando en el fichaje de José Callejón, que acaba contrato con su equipo a final de temporada y ya es libre para negociar su futuro con cualquier equipo.