El tremendo error del Barça que puede marcar el futuro en todos los fichajes
Un error de época. El FC Barcelona, tras un mercado de fichajes lleno de errores e incertidumbres, invitó a Eric Abidal, secretario técnico de la entidad, a que concediese algunas entrevistas para 'limpiar' su imagen, pero dicha recomendación no fue más que un error que podría marcar el futuro de todos los fichajes siguientes: Leo Messi marca el camino.
Tras la entrevista de Eric Abidal publicada este pasado martes en el diario Sport, Leo Messi se mostró realmente enfadado y sin dar lugar a las hipótesis y rumores, dejó un mensaje en redes sociales mostrando su enfado.
Dicha reacción ha hecho temblar todos los cimientos del Camp Nou. Cabe recordar que Leo Messi tiene una cláusula, temporada a temporada, en la que a principios de junio puede decidir libremente si prefiere continuar en el FC Barcelona o, por el contrario, quiere probar suerte lejos de Can Barça.
Con Eric Abidal en el punto de mira, la marcha de Leo Messi podría significar una puntilla histórica y un hecho que rompería la estabilidad y el éxito de un equipo que prometía volver a pelear por LaLiga Santander y la Champions League.
La reacción de Messi que hace temblar al FC Barcelona
Leo Messi, jugador del FC Barcelona, explota contra Eric Abidal. El delantero argentino, que no suele utilizar las redes sociales más que para compartir algunas imágenes con su familia, no dudó en responder al director deportivo azulgrana tras las últimas declaraciones en las que aseguraba que el despido de Valverde se basaba en razones más allá de las deportivas.
El crack azulgrana, sin cortarse, colgó un storie en su cuenta personal de Instagram en la que aseguraba que "sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer que no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y, sobre todo, hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque sino se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas".
Una dura declaración del astro argentino que responde de forma directa a Eric Abidal cuando asegura que la decisión de echar a Ernesto Valverde se debía, por encima de los resultados, a que algunos jugadores no estaban contentos con sus decisiones.