Un fichaje demasiado caro: 111 millones o nada
-
La opción Lautaro se complica: nuevo giro en su fichaje
-
Lautaro no es el único: la otra oferta que ha presentado el equipo culé por un delantero top
En el FC Barcelona quieren cerrar cuanto antes el fichaje estrella para la próxima campaña, pero el Inter de Milán no lo está poniendo nada fácil. El equipo italiano no acepta las condiciones del club blaugrana y la única vía es poner dinero encima de la mesa para dejar vía libre a Lautaro Martínez.
Si hace días el diario Mundo Deportivo confirmaba que el Inter aprobaba el intercambio de jugadores más dinero por el jugador argentino, este 19 de marzo el diario Sport asegura que esas intenciones ya no les sirven al equipo neroazzurro. Exigen la cláusula, que asciende a los 111 millones de euros.
La voluntad de la entidad azulgrana no pasan por desembolsar tal cantidad de dinero y esperan que acepten la primera propuesta transmitida: incluir en la operación al jugador francés Ousmane Dembelé o a Arturo Vidal, quien estuvo a punto de marcharse durante el mercado de invierno.
El Barcelona confía en llegar a un acuerdo con el Inter
En el Barcelona están tranquilos ya que confían en la palabra del jugador que ya declaró que si finalmente decidiera marcharse del equipo de Lombardía sería para aterrizar en la liga española y jugar junto a su compañero de selección Leo Messi.
El Inter de Milan es consciente de la calidad de su delantero y está a la espera de qué equipo puja más por él, razón por la que no acepta la propuesta de intercambio de jugadores del FC Barcelona. En la Premier League siempre han visto con buenos ojos a Lautaro y equipos como Chelsea, Manchester City y Manchester United estarían dispuestos a luchar para hacerse con sus servicios.
El argentino lleva disputados hasta el momento 22 partidos en la Serie A en los que ha conseguido hacer gol en doce ocasiones, concediendo a su vez tres asistencias.