Messi, Zidane y Setién: todos en el mismo saco por el fichaje del año
El Real Madrid y el FC Barcelona se vuelven a encontrar en el mercado de fichajes. En los últimos días, casi sin esperarlo, Paulo Dybala se ofreció al conjunto azulgrana asegurando que sería "muy bonito" jugar junto a Leo Messi y este viernes se conocen más detalles de dichas declaraciones.
A pesar de que todo apuntaba a ser un simple deseo de jugar habitualmente con Leo Messi, los rumores, más tras ver las negociaciones Barça-Juve no se detuvieron y ahora aparece en escena también el Real Madrid.
Según informa OKDiario el futbolista, que aún no ha renovado con la Juventus, ha sido ofrecido tanto al Real Madrid como el FC Barcelona, dejando claro que él quiere jugar en LaLiga Santander si en Italia sigue a la sombra de Cristiano Ronaldo.
Sarri, que no suele tener pelos en la lengua, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Milan y aseguró que "Dybala es un jugador fenomenal, es un crack, aunque tácticamente es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo", apuntaba.
Esta frase recuerda a la que el propio Dybala pronunció hace algún tiempo, en la que aseguraba que no era fácil jugar junto a Leo Messi. "No es fácil que jueguen Cristiano y Paulo juntos, pero ellos pueden marcar diferencias en cualquier momento. El equipo debe adaptarse porque el área queda un poco vacía", añadía Sarri.
Barça y Juve continúan negociando por nombres como los de Pjanic o Arthur pero, al menos por el momento, el caso Dybala sigue encendido... y acumulando capítulos alrededor de su figura.