Ni 150 millones convencen al Barça para vender a Ansu Fati
El FC Barcelona está preparado para vivir uno de los veranos más atípicos de la historia. La dirección deportiva tiene marcado en rojo los nombres de Lautaro Martínez y Pjanic, pero para llevarlos a cabo deberán hacer ventas importantes en el club. Tanto Eric Abidal como Josep Maria Bartomeu están dispuestos a buscar una salida a una parte importante de los hombres de Quique Setién, aunque si hay uno que no piensan tocar es Ansu Fati.
Si hace diez días se desvelaba que el presidente azulgrana llegó a rechazar 100 millones de euros para fichar a Ansu Fati, ahora la prensa inglesa, concretamente The Times, asegura que el Manchester United habría presentado una cantidad cercana a los 150 millones de euros.
A pesar de que los red devils habrían subido su oferta considerablemente en esta segunda ocasión, en 50 millones de euros, el club azulgrana no está dispuesto dejar salir a la que considera que es la perla de la cantera. Josep Maria Bartomeu no piensa aceptar ninguna proposición para su salida.
El futuro de Ansu Fati, a tratar
A sus 17 años, es evidente que el atacante necesita jugar y acumular minutos para que su progresión no se vea estancada. Una situación que podría no darse en el FC Barcelona, más aún con la recuperación de Luis Suárez y la llegada de Braithwaite, a lo que habría que sumar las incorporaciones de Ousmane Dembélé y quizás Lautaro Martínez el próximo curso.
Una de las ideas que se manejan es ceder a Ansu Fati para que siga creciendo y fogueándose en LaLiga. En cualquier caso, la dirección deportiva tendrá que tratar su futuro el próximo verano.
El Barça lo tiene claro: declara intransferible a Ansu Fati https://t.co/oufqzfgTyx
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) May 27, 2020