El Barcelona aclara el lío con el fichaje de la nueva perla brasileña
El FC Barcelona no está para más líos. El club azulgrana, en plena crisis entre Quique Setién y la plantilla azulgrana del primer equipo, no quiere visto envuelto en más asuntos extradeportivos. Tampoco en los referentes en el mercado de fichajes con otros clubes y habría informado al Sao Paulo sobre sus intenciones en uno de sus jugadores.
La entidad culé, según publica Globoesporte, habría informado al club brasileño que no negociaría sin su permiso con una de las perlas de su cantera: Lucas Fasson. El Barça habría contestado a la notificación del Sao Paulo señalando que el jugador de 19 años se habría ofrecido gratis y que no negociará con él sin hablar con ellos.
Aal parecer los ojeadores azulgranas habrían pasado muy buenos informes del joven defensa del Sao Paulo de tan solo 19 años. El jugador cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la selección brasileña y, pese a que tiene contrato hasta 2021, habría pedido al conjunto brasileño la rescisión unilateral de su contrato.
Por su parte, el Sao Paulo no está dispuesto a poner nada fácil su salida y pretende sacar unos 40 millones de euros por el jugador.
¿El 'sucesor de Cristiano Ronaldo' para el Barcelona?
Según ha informado Le10Sport, el FC Barcelona estaría pensando en un posible intercambio con el Manchester City entre el ex del Atlético de Madrid y Bernardo Silva.
El jugador portugués, llamado a coger las riendas de la selección portuguesa tras la retirada de Cristiano Ronaldo y comparado con el ex del Real Madrid por haber jugado también en Manchester, es uno de los hombres de confianza de Pep Guardiola en el City y encontrar hueco para esta operación parece altamente complicado.
Desde Francia argumentan que el FC Barcelona quiere dar un giro a su plantilla y que al no poder optar por fichajes como el de Neymar, no vería con malos ojos incorporar a Bernardo Silva, un futbolista mucho más del estilo culé que Griezmann.