La puerta que le quieren cerrar al Barcelona para el mercado de fichajes
La delicada situación económica del FC Barcelona obliga al club a reinventarse para poder reforzar la plantilla de la que dispone Ronald Koeman. Una de las posiciones que quiere mejorar el técnico neerlandés es el centro de la defensa siendo Eric García uno de los principales candidatos.
Otro de los nombre señalados en rojo en la agenda de la dirección deportiva del Barcelona es el de Boubacar Kamara. El defensor del Olympique de Marsella se ha erigido como una de las grandes apariciones en la Ligue 1 francesa y el club catalán no es ajeno a la evolución del futbolista.
El jugador acaba contrato en junio de 2022, por lo que es posible que se marche pronto de su club aunque, según informa Le10Sport, el Olympique de Marsella está haciendo todo lo posible para que el futbolista siga en la disciplina del club galo más allá de lo que dicta su actual contrato.
Además del Barcelona, hay más clubes importantes interesados en el jugador como son el Bayern de Múnich y el PSG. El Olympique de Marsella (y/o el Barcelona) podrían así llegar tarde al fichaje de este prometedor defensa central de 21 años.
Kamara es internacional sub-21 con la Selección Francesa, y el Barcelona tiene informes positivos desde hace cuatro temporadas. No dudan de su proyección ni su calidad. Es un futbolista muy corpulento a pesar de su 1,78m. Tiene buen juego con los pies y dotado para la construcción del juego. Indiscutible en el Olympique de Marsella es fijo en los onces de André Villas Boas.
Por su potencial y sus buenas sensaciones en el presente, Boubacar Kamara está valorado según informa Transfermarkt en 32 millones de euros.