Inglaterra viene para 'robarle' el fichaje de Agüero a Laporta
Uno de los nombres que más fuerza está cobrando en los últimos días para reforzar la plantilla de Ronald Koeman en el FC Barcelona es el del 'Kun' Agüero. El delantero del Manchester City termina contrato este verano con el conjunto inglés y Joan Laporta ya tendría prácticamente cerrado un acuerdo con él para vestir la camiseta azulgrana.
El '10' citizen, amigo íntimo de Leo Messi, es una importante arma para el nuevo presidente culé a la hora de convencer a capitán para continuar en el Camp Nou. De hecho, Joan Laporta tendría listo un acuerdo para que Agüero aterrice en el Barça hasta junio de 2023, aunque el contrato no se habría firmado porque Laporta hasta ayer no fue envestido como nuevo presidente. Además, el propio jugador estaría encantado de fichar por el Barça y su agente habría hecho llegar su disposición para vestir la camiseta azulgrana.
Un fichaje que, según el Daily Mail, podría peligrar. En Inglaterra apuntan que el Chelsea, clasificado a cuartos tras ganar al Atlético de Madrid, está siguiendo muy de cerca la situación de Agüero. El conjunto blue estaría pensando en el delantero argentino para reforzar su ataque.
La última polémica que acerca al Barcelona al primer fichaje de Laporta
Agüero se quejó amargamente al final del encuentro contra el Borussia Monchengladbach y exclamó "no me pasan la pelota", al retirarse del terreno de juego. Una polémica que salta justo cuando más se airean los rumores de un posible fichaje por el FC Barcelona para la próxima temporada.
El argentino salió en los 15 minutos finales de partido, con la eliminatoria ya decidida ante los alemanes, y, cuando abandonaba el campo, soltó un "no me pasan la pelota", en unas imágenes captadas por las cámaras.
Agüero, que se ha pasado buena parte de la temporada lesionado, ha jugado 12 partidos esta temporada con el Manchester City y ha anotado tres goles, dos de ellos en la UEFA Champions League.