La mejor noticia para Koeman llega tras el Barça-Valladolid: El Clásico espera
El FC Barcelona sufrió de lo lindo para batir al Real Valladolid. El equipo de Ronald Koeman encontró la victoria en los últimos instantes del duelo que cerraba la jornada 29 de LaLiga Santander gracias a un gol de Ousmane Dembélé.
Y, tras la incertidumbre de verse hasta el final con los deberes por hacer, todo son buenas noticias para Koeman. Empezando porque ya únicamente un punto separa a su equipo del líder, el Atlético de Madrid, y siguiendo porque afronta el trascendental duelo ante el Real Madrid del próximo sábado con Leo Messi y Frenkie de Jong.
El argentino y el neerlandés estaban apercibidos de sanción y corrían serio riesgo de perderse el duelo ante el cuadro merengue, pero lograron completar el partido sin ver la tarjeta amarilla.
Y a Messi se le pudo ver especialmente preocupado al respecto. Retirándose a vestuario opinó en voz alta que el árbitro tenía muchas ganas de sacarle una tarjeta, algo que finalmente no sucedió.
Minuto 71: Remate de Messi... ¡¡fuera!! Se va rozando el palo #BarçaValladolid pic.twitter.com/NkhiAS4ryv
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 5, 2021
Así, Koeman, a día de hoy, únicamente tendrá las bajas de los jugadores lesionados para esta cita. Neto, Coutinho, Ansu Fati y Sergi Roberto son bajas confirmadas y se espera que Gerard Piqué pueda estar recuperado.