Koeman no lo quiere y se queda sin sitio en el equipo: Laporta busca una solución
Ronald Koeman parece haber dado con la tecla en el FC Barcelona. El técnico holandés ha conseguido resurgir figuras como la de Ousmane Dembélé o Antoine Griezmann, y lanzar al protagonismo a jugadores nuevos como Pedri. Sin embargo, hay uno que ha quedado en un segundo plano y su futuro parece lejos de la Ciudad Condal. No es otro que Francisco Trincao.
El futbolista portugués ha ido perdiendo protagonismo según ha ido avanzando la temporada. Sus números son muy pobres y sus minutos, evidente, no eran los que se esperaban. Koeman lo usó incluso como carrilero el pasado jueves ante el Getafe, señal evidente de que algo falla en el entendimiento entre el portugués y su entrenador.
Trincao apenas suma 608 minutos esta campaña con el FC Barcelona y en la dirección azulgrana se están replanteando su futuro, según publica el diario AS. El futbolista, con contrato hasta 2025, puede entrar en un cambio de idea en las oficinas culés. Plantear una cesión, a no ser que Dembélé salga este verano, de el jugador para ganar minutos y confianza.
Italia se fija en Trincao
Según apunta Calciomercato, esta falta de entente podría tener su solución en la Serie A: tal y como apunta la citada fuente, equipos como el Milan o la Juventus están muy atentos a su futuro y no tendrían reparo alguno en negociar por él el próximo verano.
Cabe recordar que la relación Barça-Juve es excelente y los fichajes de Pjanic y Arthur lo demuestran. Si los italianos deciden ir a por Trincao, posiblemente, Ronald Koeman se encontraría con una de esas ventas que son totalmente inesperadas.