Mourinho lo quiere para la Roma y contacta con el Barça
La Roma ha sorprendido a todos anunciando esta semana el fichaje de Mourinho y la salida de Paulo Fonseca del club giallorosso. El intercambio de entrenadores no obstante se producirá una vez se dé por concluida la actual temporada.
Desde que se conociera que el antiguo entrenador del Real Madrid (entre otros clubes) cogería las riendas del equipo italiano han sido numerosos los fichajes que han sido relacionados con el cuadro de la Serie A italiana.
Y en Italia no dudan en afirmar que Mourinho tiene en su punto de mira a un jugador del Barça de Koeman. Francisco Trincao, compatriota de Mou, es del gusto del próximo entrenador de la Roma según informa Corriere della Sera que además asegura que el equipo transalpino solicitará la cesión del atacante al Barça.
Trincao no ha terminado de convencer esta temporada con el Barcelona. Apenas ha sido titular en dos ocasiones a las órdenes de Koeman y ha logrado celebrar tres goles. No obstante, debido a su juventud (21 años) y a la gran inversión llevada a cabo para cerrar su fichaje procedente del Sporting de Braga (más de 30 millones de euros antes de la pandemia), el equipo catalán no quiere deshacerse definitivamente de él.
No obstante, debido a la delicada situación económica del club, no se descarta que si llega una oferta importante por él el futbolista termine abandonando la entidad en forma de traspaso y se reúna en la capital italiana con antiguos jugadores del Barça como Carles Pérez o Pedro Rodríguez.