El increíble palo de Pjanic al Barça: el bosnio no se calla y explota ante Koeman y Laporta
El último e increíble palo de Pjanic al FC Barcelona. El ex de la Juventus llegó el pasado verano como uno de los fichajes que más ilusionaban en el Camp Nou, pero ni un año después cierra su primer curso explotando ante Ronald Koeman y Joan Laporta.
Parece ser uno de los hombres llamados a abandonar el club. Desde Italia incluso hablan de una vuelta a la Juventus y el que viviese en Turín, que ya empezó hace unos meses a hablar sobre su situación, lo deja claro.
Pjanic no está nada contento y su último mensaje público, horas después de acabar su participación en LaLiga Santander, es un directo a Ronald Koeman, que ha sido su entrenador hasta ahora, y a Joan Laporta, que deberá ser el hombre que gestione su futuro.
El mediocampista ha compartido una imagen en redes sociales acompañada de un pequeño texto en el que asegura que "me despido del año con un sabor amargo y con preguntas aún sin responder...".
A este increíble palo, se suma posteriormente un "Força Barça Siempre", que, para muchos de sus seguidores, suena a despedida.
Cabe recordar que Pjanic cuenta con un altísimo salario y en el club no verían con malos ojos que abandonase su puesto para apostar por otro tipo de perfil. Su traspaso no será fácil, por lo que en el Camp Nou están dispuestos incluso a cederlo este curso, con la intención de que recupere nivel y, posteriormente, se le pueda sacar mayor beneficio a su venta.