El método que plantea Laporta para el gran problema de Ronald Koeman
El FC Barcelona afronta uno de los veranos más movidos de su historia. Joan Laporta, llegado de nuevo a la presidencia del conjunto culé, encara unos meses con muchísimo trabajo por delante. Desde las oficinas del Camp Nou se trabaja en los fichajes necesarios para reestructurar la plantilla de Ronald Koeman, pero también en dar salida a los hombres con menos protagonismo como Miralem Pjanic.
El jugador bosnio llegó el pasado verano al Camp Nou, en la misma operación que llevaban a Arthur a Turín, como uno de los refuerzos importantes del equipo. Pero tras meses de competición, Ronald Koeman apenas le dio protagonismo y adoptó un papel muy secundario en el conjunto culé. Ahora, la dirección deportiva le busca una salida y todas las miradas se posan en Italia.
El club rastrea el mercado en busca de un nuevo destino para el bosnio y ahí aparece precisamente su exequipo. La Juventus de Turín, con Allegri recién llegado, se está planteando el regreso de Pjanic. El técnico italiano y el jugador ya coincidieron en la Juventus durante tres temporada y con su regreso al banquillo de la vecchia signora quiere contar de nuevo con los servicios de Pjanic.
Tanto es así que, según publica el diario Sport, la Juventus ha dado ya luz verde al regreso del serbio. La operación podría tratarse de una cesión en la que el Barça se ahorraría la ficha del jugador, pero la entidad azulgrana quiere un intercambio final o de cesiones para poder llegar a un acuerdo.
El mensaje a Koeman
Pjanic no está nada contento y su último mensaje público, horas después de acabar su participación en LaLiga Santander, es un directo a Ronald Koeman, que ha sido su entrenador hasta ahora, y a Joan Laporta, que deberá ser el hombre que gestione su futuro.
El mediocampista ha compartido una imagen en redes sociales acompañada de un pequeño texto en el que asegura que "me despido del año con un sabor amargo y con preguntas aún sin responder...".