Laporta no se esperaba esto de Leo Messi para el mercado de fichajes: "Es un blando"
Joan Laporta no se lo esperaba de Leo Messi. El presidente del FC Barcelona sabía que la marcha del argentino al PSG se convertía en un auténtico problemón para disputar grandes títulos, pero jamás pensaba que el '10' haría esta petición para el mercado de fichajes.
El argentino ha comenzado la temporada con muchas dudas. Entre lesiones y polémicas, su rendimiento está lejísimos del esperado en París y ahora, con la llegada del mercado de invierno, todo puede cambiar.
Según ha filtrado L'Equipe, el argentino está muy descontento con el trabajo de Mauricio Pochettino como técnico del PSG y ha solicitado que encuentren un sustituto. "Es un entrenador blando, su táctica no favorece a Messi", desliza el entorno del jugador.
Muchos son los nombres que hay en el mercado, pero lo que Joan Laporta no esperaba es que Leo Messi solicitase la llegada de Zinedine Zidane a su equipo, el máximo rival del FC Barcelona durante los últimos años.
Según ha podido saber Deportes Cuatro, las negociaciones con Zinedine Zidane van "por buen camino" y todo apunta a que el exentrenador del Real Madrid llegará al banquillo de París en este mismo mercado invernal tras la petición de Leo Messi.
Si finalmente se cierra el acuerdo, Leo Messi habría solicitado (y se habría aliado) con el mayor rival de la historia del FC Barcelona reciente, dejando clara su separación con el Camp Nou mientras Joan Laporta siga en el cargo.