Reunión en el Camp Nou: Joan Laporta se adelanta a todos sus rivales
Reunión sorpresa en el Camp Nou. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha activado la maquinaria de fichajes y en las últimas horas ha sido cazado junto a un conocido representante del fútbol brasileño: paso adelante para anticiparse a todos sus rivales.
Brasil y el FC Barcelona mantienen, desde hace años, una relación que ha dado tantos éxitos como dolores de cabeza. La última vez, y fue con muchísima polémica, que el Barça se anticipó y acertó, fue con la llegada de Neymar, y Joan Laporta ahora persigue el sueño de volver a cazar a un talento irrepetible antes que nadie.
Preacuerdos con clubes brasileños, conversaciones y, como ha destapado Globoesporte, reuniones en el Camp Nou para acercarse al próximo gran talento del fútbol brasileño.
El pasado domingo, Joan Laporta y Deco, ojeador azulgrana, estuvieron reunidos en el estadio azulgrana con el agente Fernando Matos en el Camp Nou. Dicha reunión, según la citada fuente, tenía el nombre de Breno Melo sobre la mesa.
Jugador de Gremio, club de origen de Arthur -ahora en la Juventus-, Breno cuenta con apenas 16 años y se ha convertido en uno de los talentos que más interés ha despertado en su país.
Su fútbol ha enamorado a numerosos ojeadores y Deco, como no podía ser de otra forma, no se ha quedado atrás. Los movimientos ya han comenzado para anticiparse a todos sus rivales.
Empieza el show en el mercado de fichajes de Joan Laporta para formar un equipo fuerte de presente... y de futuro.