Laporta hace cuentas en el Barcelona mientras el Bayern aprieta por Lewandowski: "Está profundamente decepcionado"
Joan Laporta intenta darle salida a los descartes y cuadrar las cuentas en el FC Barcelona para poder fichar a Robert Lewandowski. Desde hace semanas es bien sabido por todos que el fichaje del delantero polaco es uno de los grandes objetivos del Barça de Xavi Hernández para la temporada 22/23, pero la situación no para de complicarse y el Bayern de Múnich tampoco se rinde.
Lewandowski tiene contrato con el club alemán hasta el 30 de junio de 2023. Por ahora, ha rechazado todas las ofertas de renovación que le han presentado y ha llegado a declarar que su etapa en el Bayern ha terminado y que lo mejor para todas las partes es que se llegue a un acuerdo para su salida.
A pesar de ello, en el Bayern no pierden la esperanza de poder seguir contando con el ariete y se están esforzando al máximo para reconducir la situación. Según Sky Sports Deutschland, Hasan Salihamidzic, director deportivo del club bávaro, viajó el pasado miércoles hasta Mallorca para reunirse con el futbolista y su representante, Pini Zahavi.
En la misma, Salihamidzic intentó convencer a Lewandowski de que se quede en el Bayern de Múnich, algo que sigue sin querer hacer el jugador, que sigue decida cambiar de aires según detalla también la citada información.
"Lewandowski está profundamente decepcionado"
En mitad de este baile de reuniones e informaciones sobre el futuro de Robert, su compatriota Tomasz Hajto ha culpado a los actuales dirigentes del Bayern de la voluntad de Lewandowski de querer cambiar de aires.
"Simplemente, está profundamente decepcionado", aseguró un Hajto en SPORT1, donde insinuó que el delantero ha podido sentirse engañado: "Oliver Khan dijo que le hizo llegar una oferta de renovación, pero Lewandowski dijo que no la había recibido". "Ni Robert ni el Bayern necesitan este teatro", añadió.